SERVICIOS FRANQUICIADORES

 ¿Puede ser la franquicia una opción adecuada para crear una red de ventas y hacer crecer su empresa? ¿Cree que es posible llegar a nuevos mercados y hacerlo mediante acuerdos en franquicia con otros empresarios?

Analice al menos la posibilidad de franquiciar y las condiciones en las que un desarrollo de estas características sería viable para su negocio. Hoy un millar de empresas ya crecen en franquicia en nuestro país y muchas de ellas también en el extranjero. Empresas que crearon organizaciones basadas en la transmisión de experiencias y en la consecución de beneficios comunes.

Si piensa que la franquicia también puede ser una alternativa de expansión para su negocio, podemos ayudarle a conseguirlo.

 

SERVICIOS PARA FRANQUICIADORES:

> Proyectos de franquicia

> Expansión

> Intermediación

Cogestión de redes

> Mercados exteriores

> Diagnóstico

> Servicios jurídicos

> Formación en franquicias

> Gabinete de prensa

> Adecuación de espacios profesionales

> Servicios divulgativos 

 

 

 

 

  

 

 

La selección y creación de equipos humanos altamente eficientes es uno de los grandes retos para el mundo de la franquicia. El espíritu emprendedor unido a la habilidad y rapidez en la soclución de problemas son competencias clave. Trabajando.com y su firma de consultoría HR Consulting son el mejor socio para definir estrategias adecuadas de captación y retención de talento, y por supuesto para ejecutarlas. Solicite una reunión con un consultor especializado en el mundo de los Recursos Humanos para firmas franquiciadoras.

 

SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS

> Portal de Empleo Personalizado "Trabaje con nosotros" 

> Sistemas de Gestión de Procesos de Selección 

> Selección/Headhunting 

> Selección Internacional

> Formación y Desarrollo