MUNDOFRANQUICIA Y TRABAJANDO.COM

Le presentamos Trabajandofranquicia, la unión de 2 proyectos que a día de hoy marcan la diferencia en el mundo de la búsqueda de empleo y la franquicia. Trabajandofranquicia nace de la creencia que el mundo de la franquicia supone una gran oportunidad para la creación de tu propio empleo, y por ello creamos este portal web, un lugar donde las principales firmas del mundo de la franquicia pueden ofrecer a los usuarios de la Comunidad Laboral Trabajando.com sus oportunidades de autoempleo.

 

 

Trabajando.com junto a Universia lidera la mayor Comunidad Laboral de Iberoamérica. Una amplia red de alianzas, con cámaras de comercio, asociaciones, agrupaciones, municipios y medios de comunicación, que brinda a los demandantes de empleo una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo trabajo. A día de hoy la Comunidad Laboral en España está formada por más de 230 instituciones, cuenta con más de 1,6 millones de CVs y mensualmente más de 800 mil usuarios buscan empleo a través de ésta.

 

 Logo Mundofranquicia

mundoFranquicia consulting es una consultora de franquicias que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado, a lo largo de los cuales ha liderado más de 800 proyectos de franquicia y ha dado soporte a un gran número de emprendedores, participando directamente en la puesta en funcionamiento de más de un millar de unidades de negocio. Desde sus inicios es reconocida por establecer en nuestro país un sistema alternativo a la consultoría tradicional a través de un método marcado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios.