mundoFranquicia consulting asiste un año más al SIF

mundoFranquicia consulting, la consultora española especializada en franquicias, participa en una nueva edición del SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra en Valencia los próximos 15, 16 y 17 de octubre.

La coyuntura económica del país en estos momentos favorece el crecimiento en cadena.

Por este motivo, el certamen tiene como objetivo impulsar este modelo de negocio como vía de desarrollo tanto para las empresas expositoras, como para empresarios y autónomos.

Además, la franquicia representa una alternativa segura para aquellos emprendedores que buscan una salida profesional con el respaldo y las garantías que significa integrarse en una enseña.

Para presentar las claves de este formato empresarial, Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia consulting impartirá la ponencia 'La Claves del Éxito en Franquicia', donde analizará los principales aspectos que intervienen en el funcionamiento y gestión de una cadena.

Asimismo, como consultora especializada, la firma asesora desde su stand corporativo a los visitantes interesados en todos los aspectos relativos al funcionamiento la franquicia, tanto desde el punto de vista del franquiciador, como del franquiciado.

Según el último informe de mundoFranquicia consulting España cuenta con 946 centrales franquiciadoras que engloban 69.376 unidades de negocio, un 11,8% más que en 2013 ratificando la confianza del mercado en un sistema en constante crecimiento.

Para dar soporte a la región valenciana, mundoFranquicia consulting cuenta con una delegación en Valencia, desde la que expertos consultores en la materia ofrecen a sus clientes un asesoramiento integral en todo lo referente al sistema de franquicias, en base a la filosofía empresarial que desde sus inicios ha caracterizado a la compañía y que la sitúan a la cabeza del sector.