Audax Energía inaugura en Málaga la primera franquicia de las 100 previstas para 2016

Apuesta por la atención al cliente y por el servicio de proximidad e inicia un plan de apertura de tiendas por todo el territorio nacional.

Audax Energía ha inaugurado en Málaga la primera franquicia de las 100 previstas para 2016, siendo, por tanto, la única comercializadora que no posee también distribución y que inicia un plan de expansión de esta envergadura a nivel nacional. El objetivo de la apertura de las franquicias es ofrecer un espacio de proximidad donde los clientes puedan plantear sus dudas en persona, conocer los servicios y productos y disponer de una atención eficiente, en un sector tradicionalmente poco enfocado a las necesidades del usuario.

El conocimiento y experiencia de Audax Energía sobre el mercado eléctrico le han permitido conocer las inquietudes y necesidades de los clientes e iniciar esta nueva expansión de puntos de venta propios en régimen de franquiciaLa atención y proximidad al consumidor han sido uno de los pilares básicos de la marca, que ya dispone de más de 10 vías de comunicación distintas para contactar con la comercializadora: teléfono gratuito, chat online, email, web, redes sociales y, próximamente, WhatsApp.

Las franquicias estarán estratégicamente ubicadas en las principales zonas de paso de pequeñas y medianas ciudades para poder atender al máximo número de clientes.

La primera de ellas, situada en Málaga, fue inaugurada el 23 de septiembre y cuenta con servicio de asesoría energética, contratación de suministros de luz y gas y servicio de atención al cliente, un único espacio donde realizar cualquier gestión relativa a los suministros de forma totalmente personalizada.

Audax Energía prevé finalizar 2016 con más de 100 franquicias abiertas distribuidas por el territorio nacional, cubriendo la totalidad de comunidades autónomas. El objetivo de este proyecto es aportar un valor diferencial al suministro de luz y gas, ofreciendo un servicio de atención al cliente de calidad, gestionado por una persona experta en el sector y de la misma población, que entiende las inquietudes de los vecinos y puede crear una relación de confianza con su entorno.