Santa Teresa comienza la expansión de sus Centros Gastronómicos a través del sistema de franquicias

La compañía presentó este nuevo concepto en su renovado Centro Gastronómico de Madrid, marca referente en el sector de la alimentación saludable y de calidad, y con una trayectoria de más de 150 años de historia, eligiendo el sector de franquicias para seguir creciendo. Se trata de una apuesta original y novedosa de negocio único, basado en la creación de una experiencia gastronómica global, en un espacio exclusivo en el que se respira la filosofía de la marca: “Somos lo que comemos”, y donde se unifica la venta de productos Santa Teresa y su consumo ready to eat en el propio local o/y domicilio.

Una fórmula de éxito seguro, con un cortísimo retorno de la inversión y todos los servicios propios del modelo de franquicia desde la experiencia de una marca consolidada.

La decoración de sus locales se basa en un concepto de espacio abierto, en el que destaca el contraste en los acabados de los materiales, una estética vintage (maderas envejecidas, forjas y materiales reciclados) frente a la línea más actual: elementos lacados, iluminación de última generación, mobiliario ecléctico, etc.

Santa Teresa apuesta por un crecimiento cualitativo a través de todos aquellos franquiciados que quieran formar parte de una gran familia de la que recibirán un asesoramiento cercano y personal para que puedan alcanzar sus objetivos de éxito empresarial.